Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Friday, March 30, 2007

SE VE DELICIOSO AMIGOS


hmm...everything look so delicious!!
Originally uploaded by *Rui.
De nuevo nuestra Experta en nutricion y amiga Isabel Echeverry, se saca un 10 ya que desarrolla un sitio de internet llamado

http://www.unareceta.com/

Una lagrima de felicidad corre por mi mejilla,ya que lo primero con lo que te topas cuando te diagnistican diabetes es que te ordenan seguir una dieta rigida y lo primero que hace uno es seguirla al pie de la letra, pero utilizando los escasos conocimientos gastronomicos con los que en general contamos (Cuando menos yo, no cocino ni un huevo) y terminamos con una dieta, que parece basada en Carton y pastura. y con tan atractiva apariencia como un carro por abajo.

Bueno, ete aqui que Isabel , proporciona en su sitio, muchisimas recetas que ademas de cumplir con los requerimientos de nuestra condicion, SON DELICIOSOS!!!!!!!!

Date una vuelta por este sitio y como yo , ya hable con mi princesa y ya imprimi varias, para este mismo fin de semana , darme un festin

Besos a Isabel

Y visiten este sitio, yo se lo que te digo, te conviene

1 comment:

Cartina said...

Rodolfito:

Te agradezco realmente que hayas mencionado el sitio "unareceta.com" en tu blog, espero que las personas que frecuentan este espacio puedan aprovechar las recetas que se han publicado, pero, màs que nada, que se animen a compartir y publicar sus propias recetas, que a fin de cuentas es el objetivo principal de este sitio: crear una comunidad de personas interesadas en aplicar la Nutriciòn a la vida diaria sin sacrificar el placer del comer sanamente.

Espero que compartas en el sitio algunas de las recetas que utilizas en tu alimentaciòn diaria, serìa de gran ayuda para otros pacientes con diabetes.

Saludos y espero su participaciòn :-)