Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Tuesday, March 20, 2007

Abrazo a mi amiga Isabel Echeverry


Ballet-hug
Originally uploaded by MiloTheGreat.
Ella me escribio lo siguiente:

"Felicidades por este gran avance en tu lucha contra la diabetes.

Mucha gente no entiende que llevando una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios frecuente pueden mejorar significativamente los sintomas de la diabetes.

La mayoria de la gente cree que solo tomando hipoglicemiantes, inyectandose insulina y tomando mil pastillas sin hacer cambio alguno a sus malos habitos alimenticios y de vida lograran bajar sus niveles de azucar, lo cual es totalmente falso."

Muchas Gracias Isabel, coincido con tu comentario al 100%,

Algo que de verdad ansio es encontrar una formula para convencer al todos los amigos Glucositos que pueden mejorar muchisimo su calidad de vida desarrollando los habitos del ejercicio y dieta sana; en fin solo nos queda insistir e insistir en lo que creo y un dia convencer a uno, luego a otro, y asi hasta el infinito.

me dio mucho gusto visitar tu blog

http://echeverry82.blogspot.com/

Sobre nutricion, yo creo firmemente que gran parte de nuestros males modernos se deben a una mala , por no decir, pesimama; nutricion. (Si no me creen , les recomiendo vean una peicula que se llama SUPERSIZE ME)

Da gusto saber que hay personas con conocimiento y gusto por compartirlo; te agradezco de parte mia y de mUchos otros mas que se han aprovechaddo u aprovecharan los consejos de nutricion que das en tu blog.

Gracias Isabel por tu blog, te necesitamos

Beso y abrazos para ti

4 comments:

Unknown said...
This comment has been removed by the author.
Cartina said...

Rodolfito:

Es una grata sorpresa para mì que hayas publicado un post con los comentarios que has descrito sobre mi blog, el cual tiene como ùnico objetivo el tratar de dar a conocer informaciòn que permita a la gente cambiar su idea sobre lo que es la Nutriciòn aplicada a la vida diaria.

Estoy por iniciar un proyecto online que permita el intercambio de recetas entre usuarios, las cuales pueden ser de cualquier tipo, pero con opciòn de incluir el contenido calòrico y nutrimental de las mismas asì como algunas especificaciones especiales (recetas para celiacos, diabèticos...). Te mandarè el link en cuanto estè listo, esperando tu participaciòn y publicaciòn de las recetas que estès utilizando actualmente para mantener tu dieta.

Puedes ver un ejemplo de receta en el post del dìa de hoy, el sitio estarà listo a màs tardar el fin de semana y funciona por medio de tags, es muy simple y divertido.

Saludos y seguimos en contacto! :-)

Unknown said...

Hola desde España!

He visto la película SUPER SIZE ME y es bastante iluminadora.

Sin embargo, ahora que me estoy volviendo "low-carb", me pregunto ahora si se repitiese el experimento, pero reduciendo drásticamente los carbohidratos (o sea, quitando el pan de las hamburguesas, bebiendo refrescos light, etc), ¿se obtendría el mismo resultado? ¿Y si no fuese así?

Saludos,
A

Cartina said...

Borgesian:

Soy una nutriòloga mexicana, en respuesta al razonamiento que haces sobre repetir el experimento del film "Super Size Me", el resultado serìa el mismo.

La culpa no es de los carbohidratos, el pan tiene pocas calorìas por porciòn y solo 1 gramo de grasa. El problema radica en la cantidad de grasa contenida en la "carne" que fabrican en Mc Donald's, anaden grasas, saborizantes, colorantes y todo lo que te puedas imaginar para dar como resultado un pedazo de alimento que no puede ser llamado carne.

Aunque comieras las ensaladas que te ofrecen, los aderezos que proponen tienen entre 250 y 300 kcal, sin contar el queso y galletitas con aceite y ajo que te dan. Las pechugas empanizadas tienen muchìsima grasa por la manera en como las prepara esta cadena de fast food: tiràndolas dentro de una freìdora hasta dorar y crear radicales libres y grasas saturadas.

Postre? el pay de manzana tiene muchìsimas calorìas por que es frito, los sudays banados de chocolate o caramelo te daràn como 300 kcal extras y si quieres un jugo, èste ni siquiera es natural, tiene un porcentaje bajìsimo de fruta y muchìsima azùcar anadida.

Quieres beber solo refresco light? Tal ves ahorres calorìas pero retengas lìquidos por tanto sodio que contiene y te aseguro que la cafeìna no te dejarà dormir.

Definitivamente, con o sin pan, el resultado serìa el mismo.