Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Tuesday, March 13, 2007

Como selecciono las fotografias


Zebranacerous
Originally uploaded by Coleslaw Soup.
Una cosa qe hago y que le doy mucha importancia, es encontrar la fotografia adecuada y que apoye visualmente el comentario que voy a escribir,

No se si sea importante y creo que muchos lo hacen , pero a mi me toma mucho tiempo y lo disfruto muchisimo ya que aqui en Flickr o en Google imagenes hay fotos extraordinarias; de hecho a veces solo escojo una palabra clave en el buscador de imagenes y veo que imagenes me trae, algunas de ellas magnificas otras sugestivas y otras que ni vienen al caso.

Pero es un buen ejercicio de asociacion sabes.

Por lo pronto espero sugerencias y comentarios de lo que estoy escribiendo.

Una imagen dice mas que mil palabras!!!!!

No comments: