Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Monday, March 26, 2007

Di no al cafe y si al Te de Canela


my sunday's delight
Originally uploaded by chanzo.
Aunque ya lo comente en un Post paado, el cafe esta demostrado propicia la Resistencia a la Insulina y definitivamente es algo que vale la pena evitr.

Yo entiendo a todos aquellos cafeinomanos de corazon; creanme yo soy uno de ellos; lo que hice es que sustitui el cafe con un te de canela; el cual esta muy recomendado ya que tiene un efecto contrario al del cafe estimulando y optimizando la funcion de la insulina.


En mi caso el cafe esta doble prohibido ya que me da acidez tambien.

Yo realmente tomo un Te de canela con manzana, que por cierto esta bastante bueno.

Nomas diganme y les invito uno.

No comments: