Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Tuesday, March 20, 2007

Familia Colombiana. Autor Mtro. BOTERO


Familia Mexicana.
Originally uploaded by Orcoo.
Sigo contestando mis lo que me han pedido y aqui y a continuacion doy respuesta otro comentario de Insulina Mosh; el escribio lo que sigue en mi posteado NUEVO RECORD!!!!

"Concuerdo contigo en lo que expones en este post. Sin embargo, me parece que tu pregunta:

"O que, ya te gusto inyectarte insulina y atascarte de farmacos?"

es demasiado pedante."

Seria muy facil para mi dar la consabida respuesta conciliadora; que efectivamente abra casos en los que es indspensable el uso de insulina y farmacos y que en otros hay mas bien indulgencia o desinformacion y no se cuidan correctamente y podriamos llegar a un empate ya que hay casos para los dos y asi todos terminamos contentos.

Pero se muy bien que InsulinaMosh es inteligente y que la gran mayoria de os que me leen tambien lo son asi que dare una respuesta mas detallada y consistente ya que definitivamente si estan dedicando tiempo a leer estos comentarios merecen la mejor de mis contestacione, asi que ahi les voy.

Primero que nada este comentario de IM (Insulina Mosh) es objetable ya que trata de explicar y justificar a la poblacion de la muestra basado en datos que solo son ciertos en un muy bajo porcentaje de la poblacion, explico, Recordemos que 9 de cada 10 casos de Diabetes son tipo 2 (para nuestro analisis no contemplamos DM1 ya que estos si necesitan insulidna, pero aun asi el ejercicio dieta y demas aplica a ellos). (Datos sacados de http://www.fmdiabetes.com/)

De estos casos segun el Dr Julian Whitaker autor del Libro Reversing Diabetes, expone que en la gran mayoria, arriba del 95%de los casos de DM2, pueden ser conntrolados solo con EJERCICIO Y DIETA, con lo cual yo coincido perfectamente ya que yo soy una prueba de que eso es cierto. No solo esop, el afirma que Con ejercicio, dieta y algunos otros truquitos, la cantidad de farmacos e insulina a plicar disminuyen radicalmente aun en casos de DM1

Ya como argumento final, quiero decirles que yo provengo de una familia donde Nosotros no sufrimos de Diabetes, Nosotros nos morimos por la Diabetes, tengo primos con amputaciones antes de los 25 anos, muertes por complicaciones antes de los 40. etc

Y lo que he visto SIEMPRE, es que NO SE CUIDAN, estan gordos, ya dejaron de dar la batalla, quiero pensar que te a tocado ir a platicas y o hospitales como el IMSS o ISSSTE y veras que el factor comun es una OBESIDAD MORBIDA y como la gente prefiere atascarse fe Metformina, Avandia e Insulinas antes de seguir un regimen de ejercicios agrasivo y efectivo y una dieta balanceada.

Invito a los lectores a que les pregunten a sus conocidos con Diabetes, Cuantos minutos caminan en las mananas, Cuantos tienen un programa con rutinas diarias de ejercicios para acrecentar su masa muscular Cuantos saben Contabilizar no solo los carbohidratos y calorias sino el Indice Glicemico y Carga Glicemica Cuantos? Una vez le pregunte a mi Doctor cuantos pacientes con Diabetes escogen el camino de la disciplica y voluntad en ves del facil de las drogas e insulina y me comento que 1 en 1000; por el amor de Dios, Muchas de los pesares de la diabetes se deben precisamente a los efectos secundarios de las medicinas que consumimos; los invito a leer el libro WORST PILLS, BEST PILLS para que vean que todas las drogas que se recetan par la diabetes son concideradas de las PEORES por sus efectos colaterales (Excepto la metformina, conciderada entre moderada y mala), asi que no , Nunca de los nuncas coincidire en justificar en NINGUN caso ni siquiera en DM1 la autocondolencia ya que siempre hay algo que hacer y mejorar, no importa lo que digan los medicos, no importa lo que diga la gente, SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR,

Aun en los casos mas desesperados, me gusta mucho acordarme de la pelicula (EL ACEITE DE LORENZO)(http://www.geocities.com/heartland/river/1675/la_historia_de_lorenzo.htm), Donde contra todas las posibilidades un padre amoroso y decidido encontro la cura( Aun en contra de la comunidad medica) para el mal que aquejaba a su hijo.

Finalmente, concluyo mi argumentacion:

Siempre hay esperanza si estamos en la batalla y estoy seguro que Una Regimen de ejercicios dedicado a incrementar tu masa muscular, Dieta, Suplemetos, Relajacion y Vida Feliz eliminanan en mas del 90% de la poblacion con Diabetes el requerimiento de uso de Drogas e Insulina, Tu decides si le entras por aqui , lo unico que se necesita es Voluntad y Disciplina "O que, ya te gusto inyectarte insulina y atascarte de farmacos?"

Debido a que es una respuesta directa a una pregunta, InsulidaMosh tiene el derecho de replica, por lo que si decide enviar una respuesta, con gusto publicare su respuesta sin censura.

De hecho su comentario es muy importante para mi, ya que aunque no estoy de acuerdo, respeto su inteligencia y su dedicacion.

1 comment:

Unknown said...

Hola, desde España.

Como tratamiento, mi primera doctora (del seguro de empresa) me dio una dieta que incluia pan y una prescripción de Actos. Yo decidí no tomar ninguna de las dos, reducir el número de carbohidratos, y aumentar el ejercicio (hago 2 horas x 5 días a la semana, y camino 4 kilometros al menos x 6 días a la semana). Resultado: glucosa en ayunas menor a 91 esta semana; glucosa tras comidas (1 y 2 horas) menor a 110. Me siento muy bien haciendo ejercicio, y no tengo ninguna complicación debido a medicinas.

Mi segundo doctor (el del seguro social) mencionó automáticamente algo sobre tomar medicina, pero ya no dijo nada cuando le pregunté la razón. Después de todo, si la medicina era para bajar la glucosa y controlarla, eso ya lo lograba sólo con dieta y ejercicio.

A