Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Monday, March 12, 2007

Una Nueva Amiguita Zucarita



Originally uploaded by tobym.
Estoy inscrito a un grupo de MSN que se llama Diabeticos del Mundo y me llego un mensaje de una nueva glucosita que recide en Monterrey, al leer su carta me remonte al proincipio de mi hito, es decir a cuando me entere que tenia diabetes, ella expresa sus sentimientos acerca de su recien diagnosticada condicion.

Me gustaria platicar con ella y hacerla sentir que no es el fin del mundo y que bien llevado es una excellente oportunidad para crecer como persona.

Asi que le envie un recado para invitarla a tomar un cafe y compartir nuestras experiencias.

Sirva este comentario para mi nueva amiga y para todos aquellos que se estan enterando de su condicion que son de los afortunados, ya que hay muchos otros que padecen de lo mismo y que no lo saben y otros que aunque lo saben no pueden hacer nada al respecto por las condicione sociales y/o politicas de su entorno.

Un beso a mi nueva amiga y pido al senor por que todos mis amigos glucositos reciban las bendiciones necesarias para su control de su azucar.

EXITO!!!!!

No comments: