Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Tuesday, March 20, 2007

La Sandia


sandia
Originally uploaded by cindylu.
Respondiento a una pregunta experesa de mi amigo Insulina Mosh, tectualmente el escribio.

"¿Quién te ha dicho que no puedes comer sandía? 100 gramos de sandía tienen menos hidratos de carbono que 100 gramos de plátano o hasta de 100 gramos de manzana"

Explico mi razonamiento a continuacion:

La Sandia tiene un Indice Glicemico muy alto de 75 y puede llegar hacta 85, pero el buen IM tiene razon su contenido de carbohidratos es muy bajo y hace que su carga glicemica sea baja tambien de aprox 4.3.

Con lo cual se concluye 1.- que definiivamente lo que dice InsulinaM es cierto pero hay que tener cuidado ya que el Indice Glicemico de esta fruta indica que sus azucares se absorven extremadamente rapido y se convierten en glucosa en un balazo sino cuidas la cantidad.(Puede haber un pico de glucos en cuestion de minutos)

Sigo siendo partidario de una dieta de bajo y medio IG y continuare haciendo un uso nulo o moderado de esta fruta (Me odio a mi mismo ya que me encanta) y la usare solo en fechas especiales.

Ya que siendo honestos, puedo controlar no comer, lo que no estoy seguro es controlarme ya cuando estoy comiendo.

Y Ya encarrerado el raton, inge su ma**e el gato.

Sigamos en la batalla

No comments: