Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Tuesday, March 13, 2007

Estoy Triste


Sadness
Originally uploaded by Azchael.
Prometi que este blog seria una expresion de lo que siento en cada momento de mi lucha contra la diabetes y en estos momentos estoy triste. Lo que pasa es que muchas cosas chiquitas se juntan y me estresan y cuando me estreso mi azucar sube y eso no esta bien

Mi carro se descompuso
Tengo que pagar los impuestos
Me quieren transladar en mi trabajo a otra ciudad
Tengo un chorro de deudas (Me faltan ya solo 3 pagos para terminar el carro de mi esposa)
Siento muy abrumada a mi esposa.
No he podido ir al Gimnasio
Hay muchisima chamba y no veo la puerta

Se que voy a salir adelante, siempre lo hago; de hecho tengo que aceptar que me enfada un poco los mensajes de echale ganas tu puedes o Dios no te deja solo y cosas asi, no dudo que eso sea cierto, prefiero pensar que la solucion esta en mis manos y no en eventos milagrosos y externos a mi.

Creo que me estoy preocupandop de mas, pero asi esta la cosa.

Me siento triste pero ya lo exteriorice con ustedes mis amigos, asi que creo que ya voy de gane.

5 minutos mas de tristeza y a darle que es mole de olla.(Refran mexicano)

No comments: