Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Tuesday, March 20, 2007

A mi amigo BOLILLO


Bolillitos...
Originally uploaded by Evanescente.
BOLILLO es otro amigo Zucarito que conoci en internet con el cual ya he tenido algunos intercambios de opiniones.

El basicamente tambien comenta lo que sigue

"Es muy importante educar en Diabetes, se me hace muy descabellado sugerir que se puede sin Medicamentos, tengo 23 anos con Diabetes tipo1 (insulina) y una excelente calidad de vida, tengo 35 anos con mi amiga Diabetes
Aguas!!! Mucho cuidado!!!!
Respetuosamente"

Creo que mi post anterior anterior cubre tambien este comentario.

No es mi intencion, debatir por debatir, lo que si es importante fometar es el intercambio de informacion sobre diabetes, ; ya que insisto, la informacion y conocimiento nos haran libreses que salgamos de este tipo de discuciones, al final quedaremos fortalecidos; que crezcamos mental y espiritualmente y yo propongo tambien fisicamente.

Reitero mi oferta de que si alguien desee portar algo a esta conversacion, lo puede hacer, pronta y expeditamente y yo colocare su comentario libre de censura.

Exito a todos y seguimos en la batalla

No comments: