Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Friday, March 23, 2007

CAPITAN NUTRICION:


captain nutrition
Originally uploaded by ayayacco.
Exusten algunos programas en otros paises, que impulsan el habito de una vida mas sana a traves de una buena Nutricion, por ejemplo , tenemos el caso del Capitan Nutricion, o en la television un programa que se llama "Lazy Town", donde el heroe se llama SPORTACUS, que es un fanatico del deporte y la sana nutricion; de hecho me encanta como promuevce el consumo de "Las Golosinas Sanas" osea las frutas o en Sprout, donde marzo es el mes de la nutricion y en su sitio de internet vienen 10 recetas para que los ninos puedan hacer; yo estoy encantado ya que mi hijo de 6 anos nos pidio que le checaramos en internet en http://www.sproutonline.com/index.jsp porque el queria que le pusieramos en su lonche "ShishkaBoohbahs" ; ustedes se preguntaran que es esto; nosotros tambien lo hicimos; y no es mas que una brocheta de frutas;

Lo que me encanto es que de alguna forma lo convencieron y estaba contentisimo cuando llevo sus ShishkaBoohbahs al Kinder, ademas le dimos 2 mas para que compartiera con sus amiguitos.

Bien por estos esfuerzos.

Por cierto las ShishkaBoohbahs saben deliciosas

No comments: