Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Friday, March 16, 2007

Insulinamosh


insulinamosh
Originally uploaded by rodolfito_zucarito.
Permnitanme presentarles a mi amigo INSULINAMOSH, no lo conozco personalmente pero en esta Ciber cultura nuestra eso ya no es requisito, de hecho leer su blog asi como sus aportaciones hace que me caiga bien el chavo, y me caeria bien aun si no tuviera diabetes.

Guerrero, de palabra agil, sencilla, aguda, propositiva y mordaz.

Creo que Insulinamosh aporta un lado fresco a la interminable letaina del martirio de la Diabetes y cambia el sufrir con una aceptacion inteligente y lo toma como lo que es Un Hecho y un dato, , tener condicion diabetica no acepta un juicio moral, no es ni malo ni bueno, solo es.

Partiendo de ahi , la aceptacion y la proposicion de una mejor forma de vida el la hace evidente.

En vez de hablar de el, mejor lo puedes encontrar :
http://insulinamosh.spaces.live.com/default.aspx?_c02_owner=1
http://contrasilencio.blogspot.com/

Es un ente definitivamente inteligente, que vale la pena ser escuchado y meditado y algun dia definitivamente debemos coincidir en aguna tertulia etilico-filosofica.

Bueno mi Insulina Mosh, la invitacion esta hecha, nomas ponle fecha y coincidimos

4 comments:

Unknown said...

Hola! Saludos de tu amigo mexicano de España. Siento saber lo de tus niveles altos de glucosa. Supongo que lo del gimnasio afecta, pero, que tipo de dieta llevas? Yo trato de comer pocos carbohidratos para evitar que sobrepase mi glucosa los 120 en cualquier comida. Así trato de que el pancreas no trabaje al 100%. Hasta ahora me funciona bastante bien, levantandome con glucosa menor a 93.
Un saludo.
A.

Unknown said...

Hola de nuevo. Sólo para comentar como calculo lo que puedo comer de carbohidratos. Primero medí cuanto subía mi glucosa cada media hora durante dos horas tras ingerir 10 gramos de carbohidratos de distintos tipos: frijoles, yoghurt, All-Bran. Así, me dí cuenta de que cada gramo de carbohidrato me subia la glucosa 2.4 puntos, en el peor de los casos (el yoghurt). A partir de entonces, cada vez que voy a comer investigo los carbohidratos de la comida y los multiplico por 2.4, ajustando las cantidades para que nunca pasen de 115 (asi tengo margen de error). Hasta ahora no he tenido ningún problema y la glucosa se mantiene bajo los números calculados. Y esto parece ayudar positivamente a los numeros en general.
Un saludo,
A

Cartina said...

Rodolfito:

Comparto contigo la impresiòn sobre Insulinamosh, ha comentado muchas veces mis post y he leìdo su blog, en el cual tambièn he participado.

Su humor negro es divertido, es una persona informada sobre las ùltimas novedades sobre la diabetes y te hace ver la vida del diabètico de una manera diferente, no como suele hacer la gente, tenièndose autocompasiòn, al contrario...lucha y te invita a unirte a esa guerra contra la diabetes, la obesidad y la incapacidad del Sistema Mexicano de Salud para lidiar con el problema.

Falta màs gente como èl, definitivamente.

Román Ahuí said...

Bien tarde y cuanto más, seguro. Agradezco los comentarios y el enlace hacia las letras que llevan al espacio que pertenece a todos los interesados, empalagados y simples. La cuestión finalmente es tomar conciencia hacia dónde vamos... con esto de los carbohidratos.

Tu labor me parece también merecedora de leer continuamente. Estos granitos de arena (o de azúcar) finalmente hacen que nuestra comunidad se exprese, se sienta viva y al final haga sus respectivas aportaciones al mundo del saber.

Enhorabuena. Le seguimos dando a la tecla, cómo no.