Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Wednesday, September 27, 2006

MI TERCERA VEZ


IMG_2712
Originally uploaded by Shakeer.
Fui a mi tercera cita con mi Doctor Hector Ogushi, y platicamos de mis avances.

El 26 de julio yo tuve 293 de azucar y 10.4 de Hemoglobina Glicosilada, a 2 meses de distancia , exactamente el 22 de septiembre tengo 110 de glucosa y 7.4 de Hemoglobina Glicosilada.

La conclusion de Hector es que vamos muy bien, de hecho comentamos que los resultados son hasta impresionantes y se basan en la disciplina del ejercicio y la dieta.

Las nuevas metas son 100 de azucar y 6.9 de Hemoglobina Glicosilada.

Tambien, debido al exito obtenido , me autorizo a retirar el Avandia de 2 mg al dia y seguir solo con la dieta y el ejercicio.

El exito se basa mucho en la disciplina y la voluntad y mucho tambien al trabajo en equipo con mi Doctor, Hector Ogushi de Monterrey, dudo muchisimo que sin el, tuvieramos tan excelentes resultados, a este equipo tambien quiero incluir a mi Instructor fisico Profr. Acevedo de Matamoros.

Por ultimo, muy importante tambien, mi Porra y mi motivacion, mi esposa y mis dos amores (2 hijos, mi amor chiquito y mi amor chiquitito))

Si se puede, si se puede !!!!!!!!

No comments: