Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Tuesday, September 05, 2006

DISCRIMINACION


Discrimination_by_atlantean
Originally uploaded by JeroenGerits.
Me entero del simposium de Diabetes que se llevara a cabo del 28 al 31 de marzo en Guadalajara y se me hizo genial, pero hablo y me entero que por no ser medico o educador o algunas otras profesiones, no puedo acceder a todas las conferencias; eso si hay que pagar completo.

Cuando dejaran de pegarle al enmascarado y trataremos este tema abiertamente como adultos responsables y no como ninos chifladitos; (no te presto mi juguiete; es mio).

Hago un atento llamado a la razon y pregunto, a quien crees que le interese mas enterarse de las tendencias de la diabetes, a ti medico que tienes un interes profesional y/o economico o a mi que todos los dias me va la vida en ello.

Conste que es pregunta.

No comments: