Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Friday, September 01, 2006

Mensajes y Correos 1


envelope
Originally uploaded by Tim Morgan.
Me han llegado ya un par de correos par hacer comentarios acerca de la Diabetes, primero un amigo de Estados Unidos y ahora una amiguita de Mexico.

A mi me gusta mucho estar en contacto y soy muy insistente en que la Dieta y el Ejercicio son de la mayor importancia y los resultados obtenidos son Extraordinarios. Yo soy uno de muchos casos de exito donde se ve que si le entras con fe al ejercicio e incrementas tu masa muscular y lo combinas con una buena dieta, te aseguro que veras la mejoria casi de inmediato.

Sigamos en contacto todos.

LOS DIABETICOS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS

1 comment:

Julio Ceballos said...

Hola
Un saludo muy cordial. Yo estoy en el mismo camino que Ud, desde hace unos 10 años. Me paso buscando soluciones a muchas enfermedades aparte de la diabetes, para ayudar a otras personas. Lo último que hé conseguido fué un informe acerca del agua destilada y me pareció muy convincente, es un pequeño libro que se llama "La elección es clara" que se puede encontrar en la red como documento PDF y le sugiero su lectura, ya que el agua destilada tiene la capacidad de limpiar venas y sirve hasta para limpiar el pancreas, ya que los islotes de Langerhans se tapan con los minerales y los metales pesados que consumimos con el agua normal, aunque sea purificada. Mi correo es juace995@gmail.com para que se comunique conmgo en cuanto pueda y compartir más información acerca de la diabetes. Gracias y le espero en mi casilla de correo.