Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Tuesday, September 12, 2006

MEDITANDO II


Meditation on the beach
Originally uploaded by ~kp.
Entre mas conozco y platico con amigos que tienen diabetes como yo, veo que la ignorancia es un factor comun asi como un desanimo generalizado, sus ojos se ven como huecos,como vacas al matadero sin mas opcion que sopotar y esperar lo peor.

El conocimiento real de la diabetes, sus causas asi como las terapias ortodoxas y alternativas. Asi como un disciplina y voluntad en tu ejercicio y tu dieta, garantizan con mucho una excelente calidad de vida y larga ademas.

El conocimiento mas disciplina es sinonimo de exito.

Increiblemente mi vida es mas plena y sana desde que decidi darle la batalla frontal a la diabetes.

Hago mas ejercicio, gozo y juego mas con mis hijos, mi vida de pareja es mas plena, ahora ya no vivo los dias uno igual al otro, saboreo cada uno de ellos y me esfuerzo muchisimo mas, en ser feliz y dejar un legado a mis hijos.

En fin hay que ver la diabetes como un Reto y no como una calamidad; es una excelente oportunidad para evolucionar.

Amo a mis hijos.
Amo a mi esposa
Amo a mi familia
Amo la vida

No comments: