Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Monday, September 04, 2006

Medicos Cabezones I

Otra vez me topo con piedra cuando les platico a los medicos que con ejercico y dieta es posible controlar la diabetes; esta manana platique con la doctora de la compania donde trabajo y salio al tema que ella daba consultas sobre diabetes, obesidad y nutricion y le platique un poco de lo que estoy logrando y me dijo quie porue no estaba tomando METFORMINAS (Glucophage), para no entrar en detalles le platique que no estoy de acuerdo que la primera opcion de los medicos es atiborrarte de drogas , sin haber establecido un plan integral, que incluya Dieta, ejercicio , vitaminas etc.

Lo que quiero decir es que encontrar un medico dispuesto a trabajar contigo y no irse por la faicil, atascandote de medicinas es muy dificil.

El problema estriba en que ellos creen que por ser medicos, tienen la razon y eso es ademas de absurdo es estupido,

Nadie sabe como esta la sopa mejor que el que trae la cuchara, me gustaria conocer un doctor diabetico para ver su opinion,

Ya para finalizar , cuestiono lo que mi medico estaba haciendo; lo cual me enfado muchisimo ya que ella es solo medico general y Hector (Mi doctor) es un Chingon con varias especialidades nacionales e internacionales.

Ya me desahogue con ustedes; solo para comentarles que ya voy en 115.

No comments: