Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Wednesday, September 06, 2006

CAMINATA MATUTINA I


Morning Walk
Originally uploaded by Suyog Gaidhani.
Como ya les platique todos los dias en la manana camino como 40 minutos.

Al principio era por el ejercicio y odiaba levantarme todos los dias a las 5:30 AM y pensabaque me estaba perdiendo de 40 minutos de delicioso sueno.

A un mes de distancia, mis caminatas matutinas me agradan muchisimo ya que me permiten pensar y reflexionar acerca de la vida y lo afortunado que soy de tener una familia hermosa un trabajo estimulante, amigos y otras bendiciones. De hecho doy gracia a Dios por mi salud, ya que me considero el Diabetico mas sano del mundo jajajaja.

Soy Catolico y uso ese tiempo para rezar y platicar con el acerca de mis planes y proyectos entre otras cosas.

Mi caminata por las mananas sirve para meditar, orar, algunos dias lo quiero usar para aprender algun lenguaje extranjero y es un excelente sustituto del cafe.

En verdad es cierto que cada vez que veo al reloj marcar las 5:30 de la manana , me da muchisima flojera levantarme, pero una vez ya empezada la caminata, la verdad es que lo disfruto muchisimo.

Y tu ya caminas todas las mananas?

No comments: