Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Thursday, September 07, 2006

ME PORTE MUY MAL


castigado
Originally uploaded by rodolfito_zucarito.
Debo confesar que ayer me porte muy mal, teniamos una junta de gerentes y hubo buffet de comida tal como fajita de pollo, chicharron en salsa verde, mole y lo peor de todo FLAN con cajeta.

Fui debil y me comi un pedacito de pastel con flan y cajeta, despues llegando a la casa con el remordimiento, me encontre con que tenia mas de 150 de azucar, cuando llevaba semanas sin tener esos numeros, para acabarla de amolar, no pude ir al gimnasio.

A las 9:00 de la noche agarre mis chivas y me fui a correr y a hacer ejercicio por mas de 2 horas.

Despues mi esposita habia cocinado un delicioso caldo de res y solo me comi un platito con muchas verduras.

TE CREISTE MUY CHUCHO , pero no fue asi.

Crei que por tener buenos numeros a ultimas fechas ya era inmune a comer un flan y pastel.

No lo vuelvo a hacer.

Hoy en la manana tuve 127 al levantarme y despues me fui a mi caminata matutina.

LO SIENTO NO VOVERA A PASAR, me perdonas?

No comments: