Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Monday, September 18, 2006

LEY DE LOS INCREMENTOS DECRECIENTES


small increments, visible progress
Originally uploaded by k4rl.
La ley de los incrementos decrecientes estipula que acorde vamos avanzando en un proyecto dado, los beneficios van decreciendo en magnitud cuando nos acercamos a la meta,

Dejenme ponerlo de otra forma, yo empece con 300 de azucar, y en menos de una semana ya le habia tumbado 75 puntos, luego entonces al principio fue muy facil avanzar esos 75 puntos, en estos momentos que estoy en 115, bajar 75 no solo seria imposible sino fatal ya que me pondria en 40 o metido en la Hipoglucemia.

Lo que quiero decir es que me faltan 15 puntos para mi meta y me estan costando sangre en el gimnasio, debo admitir que ya le baje como 10 en las 2 semanas pasadas, pero estos 15 me van a costar tanto o mas que los 185 anteriores.

Redoblemos esfuerzos y a darle que es Mole de olla.

No comments: