Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Wednesday, April 04, 2007

Reflexion In Memoriam


memoriam
Originally uploaded by nardell.
Aqui tengo una reflexion sobre algo que paso y como siempre he dicho, aqui expreso lo que siento no lo que debi haber sentido. Comento a continuacion.

Esta semana recibi una notificacion de un sitio de interent sobre Diabetes http://www.mendosa.com/ este sitio es de david Mendosa (Asi es con s), Este sitio es probablemente el mas visitado por la comunidad Diabetica en los Estados Unidos y es un tipo simple y agradable que narra su travesia en este camino azucarado; comparte sus vivencias y experiencias en el uso de medicamentos, dietas, suplementos, el es un fanatico del BYETTA y es una fuente reconocida en el medio.

Bueno, la verdad es que la noticia es que fallecio su esposa Catherine a la edad de 69 anos habiendo sido diabetica desde los 40 aprox. fallecio de complicaciones debido a su diabetes

http://www.healthcentral.com/diabetes/c/17/7843/memoriam/pf aqui esta el articulo completo

Lo que me vino a la mente, mas que un dolor por una perdida, fue un sentimient de impotencia ya que si ella, que es una de las personas con mas recursos del mundo, conocimiento, acceso directo a lo mejor de lo mejor, su esposo y ella con extraordinarios contactos alrededor del mundo sobre curas, medicinas dietas etc y un mar de cosas mas , fallece por complicaciones de Diabetes, entonces que nos espera a nosotros.

Yo me considero afortunado, ya que aun que vivo en Mexico y no estamos tan avanzados como en EUA, aunque no soy rico, mi situacion economica me permite acceder a tratamientos, medicamentos suplementos etc de buen nivel, pero aun asi me preocupo y muchisimo. que esperanza tengo yo y otros como yo en este tipo de paises, donde el dinero primero va a campanas de Babosas de candidatos egolatras que a inversion en salud y educacion.

Estoy preocupado; significa entonces que mi eseranza de vida , en el mejor de los casos es 69 anos?

MIs hijos estan muy chicos, me necesitan cuando menos otros 20 anos, pero ya enonces estouy muy cerca del limite de Catherine

Estoy triste.

2 comments:

Cartina said...

Rodolfito:

Queda ùnicamente unirse a la lucha contra la diabetes, la diabesidad y la ignorancia. Son muchas las personas que se suman dìa con dìa a este gran esfuerzo, el cual ya no se reduce al personal mèdico o de salud (yo incluìda), sino a personas como tù y todos los que mantienen un blog con el fin de dar a conocer informaciòn real, eliminar miedos y compartir experiencias.

Esta es la razòn por la que Catherine luchò en vida y su esfuerzo serà siempre reconocido, aùn a expensas de las trabas gubernamentales y recortes de presupuesto en el sector salud.

Què es lo que falta para que abramos los ojos y cambiemos nuestro estilo de vida? Personajes famosos diabèticos existen, gente comùn y corriente como nosotros hay miles, personas en extrema pobreza que ni siquiera conocen el tèrmino abundan...pero seguimos viviendo en nuestro mundo perfecto, lleno de chocolatitos y antojos, que se rompe como burbuja de jabòn cuando el mèdico menciona la palabra "diabetes".

Astrid Altafulla said...

Hola "Rodolfito"
Mi caso es un poco diferente al tuyo, pero igualmente especial. Mi hijo fue diagnosticado con diabetes a los 3 años y medio, soy una madre soltera, licenciada en educación y terapista del lenguaje, lucho enormemente por darle a mi hijo lo mejor. Colombia, es mi país de origen, y está mucho más atrasado que el tuyo, sin embargo, la diabetes para mí es una bendición, mi hijo no tiene cáncer, leucemia o SIDA. No es un niño con retardo, algún síndrome o discapacidad que no le permita vivir plenamente su vida. Yo creo que al igual que lo hago con él, deberías asumirlo tú. Todo depende de tu estilo de vida, porque eso es la diabetes... y debes aprender a verlo así. Habrá buenos días y otros no tanto, pero todo depende de ti y de la calidad de vida que te permitas, independientemente de que tengas o no los recursos, pues la vida (y los golpes) te enseñan a dar lo mejor de ti. Una diabetes no es más fuerte que un corazón y un cuerpo con deseos de vivir. Personajes famosos como Elizabeth Taylor, Ernest Hemingway, Maradona y George Lucas, entre otros han padecido diabetes y los puedes ver felices disfrutando su vida, y si quieres de personajes diabéticos que han vivido con excesos te puedo citar a Brett Michaels (vocalista del grupo Poison) quien la padece desde los 6 años...