Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Friday, April 13, 2007

Malo si Si, Peor si No


Ying Yang
Originally uploaded by Little Miss Lucy.
Acabo de terminar el libro de PH MIracle for Diabetes, El milagro del Ph para la Diabetes y se me hizo muy interesante. Este libro basicamente aboga por tener una dieta baja de PH osea alcalina ya que dice el autor que a mas acidos la sangre y demas fluidos, mas propenso a enfermedades, asi que recomineoda que sea Alcalino para ser mas saludable.

la controversia empieza cuando en el capitulo del ejercicio el recomienda el ejercicio aerobico y proscribe el anaerobico, especialmente levantar pesas ya que el proceso de desarrollar masa muscular, genera muchisimo acido lactico y favorece la acidez en la sangre.

aqui creo que hay que hacer un compromiso es decir, estoy seguro de que a mayor masa muscular, puedo consumir mejor y mas glucosa, esto es un hecho, habra que compensar el hecho del acido lactico con alguna dieta rica en calcio y con tendencia a alcalino.

Por lo pronto el hecho de eliminar algunos alimentos acidos por otros mas alcalinos, definitivamente han reducido mis ataques de acidez en un grado bastante grande.

Sigamos con el experimento y esperemos a mi proxima medicion de hemoglobina glicosilada, el cul es la semana entrante y les mantendre al tanto de todo.

Coman Aguacate, Brocoli y el alimento sorpresa AMARANTO

1 comment:

Unknown said...

¡Buena suerte con la medición! La mía será en unos 15 o 20 días.

Borgesian