Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Wednesday, April 11, 2007

MI Nuevo Gimnasio


CLM gym
Originally uploaded by sirwiseowl.
Dejenme les cuento que ya me cambie de Gimnasio, ahora voy al Gimnasio Municipal de Matamoros.

La unica razon que puedo darles es que me cuesta $10.00 por dia contra $30 en mi gimnasio anterior o $80 por mes en ves de $350.

Definitivamente esta mas viejito el equipo y las instalaciones no estan tan "NICE" pero en este caso el fin se debe adaptar a los medios, ni modo a ahorrar.

Como dijo en su momento la guerita de Veracruz "Siempre vendran tiempos mejores"

Lo importante es el juego no el juguete, asi que a seguir ejercitandonos duro.


La Belleza Cuesta, y Duele como diria mi abuelita

No comments: