Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Saturday, April 14, 2007

Mejores Pildoras; Peores Pildoras


The Daily Dose
Originally uploaded by Chesil.
Hay muchas preguntas en RESPUESTAS de Yahoo acerca de los medicamentos para la diabetes asi que voy a exponer algunos conceptos de dos de los medicamentos mas usados, Glibenclamida; en ingles lo podras hayar como Glyburide; y sus nombres comerciales son:Diabeta, Micronase o Glynase,

La glibenclamida es una Sulfonilurea y se usa para tratar la diabetes tipo 2 (no dependiente de insulina) o la que antes se conocía como diabetes adulta, en particular en las personas cuya diabetes no puede ser controlada exclusivamente con un régimen alimenticio. La glibenclamida baja los niveles de azúcar en la sangre al estimular el páncreas para secretar insulina y ayudar al cuerpo a usarla de manera eficiente. El páncreas debe producir insulina para hacer que el medicamento tenga efecto. La glibenclamida no se usa para tratar la diabetes tipo 1 (dependiente de insulina) o diabetes juvenil.

No voy a mencionar las ventajas de este medicamento ya que esto te lo dice tu medico, pero te voy a mencionar los efectos secundarios que tu medico No te dijo.

En algunos pacientes este medicamento causa una baja significante y a veces prolongada de glucosa (Lo que puede causar un daño irreversible en el cerebro, por cierto).

Un estudio que aparecio en Journal of the American Geriatrics Sociaty en 1996 demostro que reacciones hipoglucemicas son PARTICULARMENTE COMUNES (Traduccion literal del libroReversing Diabetes pag74) en pacientes mayores de 65 años que toman esta droga.

Otros sintomas son INCREMENTO DE PESO (Ups), Dolor de cabeza, Mareos, Malestares Estomacales y la ya mencionada Hypoglucemia.

En el libro Worst Pilss, Best Pills (Peores Pildoras , Mejores Pildoras), el autor cataloga estos medicamentos como de USO LIMITADO, es decir no son lo pero de lo pero , pero casi.

Este mismo autor señala "Esta droga puede afectar la capacidad del cuerpo de ajustarse al calor, poniendolo en riesgo de ESTRES DE CALOR )Recuerdas las noticias de algunos jugadores que se murieron de GOLPE DE CALOR, bueno de esto estamos hablando,

Nunca consumir alcohol con esta droga por cierto.

Se han visto casos de bebes recien nacidos con Hypoglucemia porque susu mamis tomaron Glibenclamida, asi que por ningun motivo se use durante el embarazo o en la lactancia.

Todo esto y mas lo puedes encontrar en Internet, asi que yo te sugero que te pongas a hacer ejercicio y empieces una dieta dedicada para que puedas si no eliminar el uso de Gibenclamida si puedas reducir su consumo.

Habemos algunos compañeros de por estos rumbos internetianos que ya no tomamos drogas y nos manejamos con Ejercicio y dietas.

Exito y seguimos en contacto

No comments: