Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Tuesday, April 10, 2007

El Milagro del PH en la Diabetes


pH indicators
Originally uploaded by bitzi.
Este es el titulo del ultimo libro que lei y que me intreso sobre tecnicas para combatir y controlar la diabetes.

http://www.amazon.com/pH-Miracle-Diabetes-Revolutionary-Diabetics/dp/0446691003/ref=pd_bbs_sr_5/102-2512469-9589700?ie=UTF8&s=books&qid=1176237878&sr=8-5

El autor Robert Young propone que la base de nuestros problemas es que nuestro cuerpo (Sangre , saliva etc) esta muy acida por el tipo de dieta que levamos, y quie esta es una recetqa excelente para que el cuerpo no funcione adeecuadamente.

ues bien, yo empece con este enfoque porque note que cuando tenia agruras o acidez en las mananas, mis niveles de azucar estaban mas altos que de costumbre, asi que empece a indagar y me sono congruente.

Asi que ahora tambien estoy controlando el ORP o potencial de oxidacion, de hecho hay muchisima informacion sobre esto en Internet. Seguire investigando y cuando tenga mas informacion sobre su Conejillo de Indias humano, les aviso.

Exito y seguimos en contacto

No comments: