Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Monday, April 30, 2007

Diferente Dedo, diferente lectura


Fingers
Originally uploaded by berlintapes.
Este comentario, es una continuacion de un intercambio de ideas que tengo con Borgesian, y el comenta lo siguiente

"A mi me pasó lo mismo. Desde entonces, siempre me lavo las manos.

Asímismo a veces, si me salé un número que no esperaba, vuelvo a medirme la glucosa ya que puede que la tira no funcione bien.

Y otra recomendación: yo uso siempre el mismo dedo para medirme. Resulta que una vez me salió en el índice muy bajo, por lo que me medí de nuevo en el medio, el cuál salió algo más alto. Me medí en el anular, y bajo de nuevo. Otra vez en el medio, y salió más alto, casi como antes. Esto se deberá a que el flujo de la sangre varía dependiendo del dedo, o algo así. Por lo que decidí medirme desde entonces en el medio.

Un saludo,
Borgesian "

Yo no solo coincido con el sino que a mi tambien me paso algo semejante ya que un dia por andar de ocioso tuve una idea, les platico:

Un dia despues de estar en el gimnasio 2 horas levantando pesas con las piernas, me di cuenta que estas estaban muy calientes y pense que era por que estaban "Quemando azucar", asi que lo que hice fue sacar una muestra de sangre de mis piernas y una muestra de mi sangre de un dedo , para ver si habia diferencias significativass y lo interesante es que estas midieron al menos 8 puntos menos de glucosa quye en mis dedos.

lo que dice Borgesian, me sorprende ya que no pense que pudiera haber tanta diferencia de dedo a dedo, pero tiene muchisimo fundamenta,

Aqui caben varias preguntas,

1. Donde es mas exacta la medicion?
2. Despues de hacer ejercicio con las piernas , entonces es recomendable levantarlas para que la sangre se mueva hacia el cuerpo.?
3. Despues de ejercicio de levantar pesas, es recomendable un ejercicio CARDIO para mover la sangre?


En fin, se los dejo de tarea !!!!!!

Exito

2 comments:

Unknown said...

Hola,

Ante todo, el medidor debe estar adecuado para medir sangre de otras partes del cuerpo, además de la mano. Si es así, el caso es que he leído en foros de diabéticos que hay una diferencia entre las lecturas de los brazos, por ejemplo, y de los dedos, por razones morfológicas y a que la sangre se distribuye a distintas velocidades por las extremidades. La mejor manera de saber cuál es la más atinada es ir a un laboratorio y pedir un exámen de glucosa. En cuanto la enfermera haya sacado la sangre de la vena, y antes de que pasen 3 minutos, nosotros sacamos sangre del dedo (y no de la vena, ya que los medidores están calibrados para usar sangre capilar!!!!) y del brazo y/o pierna y medimos con nuestro aparato. Así, en cuanto nos den los resultados de glucosa, sabremos cuál es la más acertada y si nuestro medidor sirve o hay que cambiar de marca.

Salu2!
Borgesian

Txemaki said...

Hola,lo que tengo entendido es que no es muy recomendable hacer pesas. Un poco no está mal pero son mucho mejores otro tipo de ejercicios menos "castigadores"-
Un saludo