Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Friday, April 27, 2007

No olvides lavarte las manos

Ahi les va la anegdota de hoy; cada semana voy de viaje a una ciudad que esta a 300 kms de donde radico (Matamoros Tamps Mexico) y yo se que cuando llego de viaje al dia siguiente mis niveles de azucar estan mas altos que de costumbre, asi que no me sorprende esa medicion, bueno el caso es que llegando me tome una muestra y estaba arriba de los 160, lo cual es muy raro y me preocupe para esto hice algunas cosas en la casa y me lave las manos y me tome otra muestra dandome un muy respetable 120.

No es la primera vez que me ocurre que por no lavarme las manos o tener algo en las manos(Por ejemplo Gel para el pelo), mis mediciones son erroneas.

Otra ocacion cuando estaba de viaje me lave las manos con gel antibacterial y sali alto, y recorde que el gel mata bichos pero no elimina azucares o materia extrana, asi que despues me lave las manos y santo remedio

Moraleja SIEMPRE

LAVESE LAS MANOS ANTES DE COMER, DESPUES DE IR AL BANO E INMEDIATAMENTE ANTES DE UNA PRUEBA DE GLUCOSA.

3 comments:

Paula García said...

Hola! No sé cómo llegué a tu blog, pero de inmediato me interesó porque a alguien muy cercano le diagnosticaron diabetes hace más o menos 3 años. Sigue con tu lucha! muchos saludos y gracias por los miles de consejos.

Unknown said...

Rodolfo,

A mi me pasó lo mismo. Desde entonces, siempre me lavo las manos.

Asímismo a veces, si me salé un número que no esperaba, vuelvo a medirme la glucosa ya que puede que la tira no funcione bien.

Y otra recomendación: yo uso siempre el mismo dedo para medirme. Resulta que una vez me salió en el índice muy bajo, por lo que me medí de nuevo en el medio, el cuál salió algo más alto. Me medí en el anular, y bajo de nuevo. Otra vez en el medio, y salió más alto, casi como antes. Esto se deberá a que el flujo de la sangre varía dependiendo del dedo, o algo así. Por lo que decidí medirme desde entonces en el medio.

Un saludo,
Borgesian

Unknown said...

Hola,

En http://weightoftheevidence.blogspot.com/ he encontrado que hablan de un estudio hecho con diabéticos con una dieta low-carb, y los resultados fueron:

For those with type II diabetes:

Weigth loss of 24.4kg in 56-weeks (that's 53.7-pounds)
Total Cholesterol down 28.5%
LDL down 33%
HDL up 63.4%
Triglycerides down 40.8%
Fasting Blood Glucose down 50.9% (yes, glucose fell more than 50%)

y además:

Those with diabetes had baseline fasting blood glucose levels of 188.64mg/dl; by the end of the trial, at week 56, their fasting blood glucose averaged 87.66mg/dl. Even those with normal blood glucose, who started with a baseline fasting blood glucose of 92mg/dl, saw improvement; at the end of the trial they had a fasting blood glucose of 85mg/dl.

Todos los detalles están en ese blog.

Un saludo,
Borgesian.