Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Monday, April 16, 2007

Huevos con Chorizo


Huevos con Chorizo
Originally uploaded by pointnshoot.
Uno de mis maximos placeres gastronomicos, es el huevo con chorizo y los frijoles con chorizo en una buena torilla de harina (Del Indice Glucemico de la tortilla, mejor ni hablamos)

Bueno, pues tristemente el chorizo es de lo que mas me da acidez cuando lo como.

Ni modo a limitarlo en pos de una prospera y larga vida

Rodolfito sufre

2 comments:

Unknown said...

Rodolfo,

No he leído el libro PH Miracle, pero por lo que he encontrado en Internet acerca de su contenido, parece ofrecer una respuesta a esta enfermedad que funciona, pero quizás no por los argumentos que expone. Dejando aparte el tema del Pleomorfismo, que el trabajo de Louis Pasteur, así como este mismo, descartó en el siglo XIX, y que algunos de sus proponentes han sido personajes algo raros (Wilhelm Reich fue uno), me sorprendió que recomendase comer muchos vegetales verdes, y el aguacate 3 veces al día, por ejemplo. El caso es que eso hace este tipo de dieta muy parecida a las low-carbs, porque los vegetales verdes tienen muy pocos carbohidratos. Yo los como a menudo. Asimismo, esta semana he descubierto que mi mejor amigo es el señor aguacate, porque es bajo en carbohidratos y alto en fibra y grasa monosaturada, por lo que puedo comer bastante y mi glucosa no se ve afectada. ¿Mi cuerpo tendrá por eso el PH adecuado? Quizás sí, pero en ese caso estoy seguro que el PH, así como los bajos niveles de glucosa serían un resultado de que como bajos carbohidratos, y no porque lo que como tiene el PH correcto. Y creo que si el PH fuese el culpable de la diabetes, como el libro asegura, habría mucha más gente enferma, y se vería en grupos familiares, de amigos, de compañeros de trabajo, etc.; o sea, en gente que comparte el mismo alimento día tras día.

Bueno, es mi opinión personal.

Un saludo,
Borgesian

Unknown said...

Otro comentario. Por lo que leo, comes tortillas de harina y frijoles. ¿Has considerado que tu aumento en los niveles de glucosa se deban más bien a que comes esto y otros carbohidratos, y no a la carne, que no los tiene? Claro, cada cuerpo es diferente, pero tengo entendido que comer carne no afecta los niveles de glucosa (estoy simplificando, ya que el tema de la conversión de proteína en glucosa es algo complejo, pero que creo que lo podemos obviar en vista al menú que has mencionado). Es como si alguien bebiese 1 litro de leche, se sintiese mal, y al ver que sube su glucosa dijera que es porque le afecta esto, o aquello, o el PH, cuando lo que pasa es que tiene intolerancia a la lactosa (en este ejemplo), y que la glucosa en realidad se le dispara no por esto, sino porque al beber 1 litro de leche ha ingerido 44 gramos de carbohidratos.
Puedes comprobar si es el chorizo y/o la carne, o los frijoles, o la tortilla, muy fácilmente. Una mañana, en ayunas, midete antes de comer sólo chorizo, y luego cada 30 minutos durante dos horas. Otro día, en ayunas también, comete los frijoles y midete de nuevo. Repite otro día con la tortilla. Así verás que es lo que verdaderamente te afecta la glucosa, y en que medida.
Un saludo,
Borgesian.