Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Monday, August 14, 2006

Gimnasio Boy


exercise rings
Originally uploaded by spidrwegian.
Ya fui a mi primer sesion de gimnasio, tal como les comente me inscribi en el Gimnasio ACEVEDO en Matamoros Tamps. y mi instructor a sido ni mas ni menos Mr Tamaulipas en 7 ocaciones.

Le comente que mi interes de levantar pesas es por recomendacion medica y motivado por la diabetes (No por gusto); le comente tambien que Hector me recomendo que empezaramos por las piernas ya que es ahi donde mas facilmente podemos hacer musculo mas rapidamente y tambien le comente algo que me recomendo muchisimo, NO LESIONES.

Como resultado de la primera sesiomn, Me duele todo, casi no podia ni caminar y bajar y subir escaleras era todo un martirio, sentarme en una silla un calvario e ir al bano y sentarme en el escusado una tortura. (Nunca falta el comentario de la gente que te dice que es un DOLOR RICO, yo creo que o son Masoquistas o tienen alguna disfuncion mental).

Ni modo a pegarle al Charles Atlas

Al mal paso, Darle GERBER

No comments: