Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Monday, August 21, 2006

Amo a mi esposa


Love Affair!
Originally uploaded by kool_skatkat.
Creo que es importante que incluya en este blog los asuntos relacionados con la diabetes, que afectan a la familia.

Ayer tuve una larga conversacion con mi princesa y descubri que ella se siente algo culpable de mi diabetes, con el argumento de que me debio haber cuidado mas o cuidar mi dieta.

Ya platicamos que esto no es culpa de nadie, y basicamente lo que paso es debido al azar en la loteria genetica.

Lo importante es lo que vamos a hacer a continuacion y entrarle al toro por los cuernos, hay que llevar una vida mas sana con mas ejercicio y con una dieta balanceada. asi de facil

Increiblemente creo que hoy soy mas sano que nunca.

De hecho me estoy convirtiendo en el Diabetico mas sano del mundo.

Terminamos la platica y aclarado el punto de que no es culpa de nadie nos abrazamos y no besamos.

Ella es mi companera y mi apoyo.

No comments: