Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Friday, July 13, 2007

tono7


tono7
Originally uploaded by rodolfito_zucarito
Les recomiendo este blog.

Es de un chavo que tiene una vision muy positiva y fresca sobre su condicion diabetica.

La verdad me ataque de risa con algunos comentarios y me encanto ver que es un joven optimista y lleno de vida y sin duda alguna inteligente basandome en sus comentarios.

http://tono7.wordpress.com/diabetes/

De hecho no estoy de acuerdo con algunas de sus reflexiones; como por ejemplo dice que el Aguacate es la fruta que los diabeticos debemos evitar mas.

Para empezar el termino ser diabetico es despectivo, es como decir leproso, segundo la diabetes es una condicion, no una enfermedad; la diferencia estriba por ejemplo si no tienes un brazo , no estas enfermo sufres una condicion. Y por ultimo, el aguacate esta SUPER RECOMENDADO para nosotros por su cantidad de Grasas buenas (Omega 3 entre ellas) de hecho yo trato de comer 1 aguacate al dia.

En terminos generales vale la pena darse una vuelta por el blog de este muchacho.

2 comments:

Planeta Padel said...

Rodolfo, enhorabuena por tu blog.
Yo el de Tono 7 lo conozco y visito desde hace unos cuantos meses: me gusta, da la sensación de ser un chaval con energía, positivo, buen tipo.
Yo también se lo recomiendo a todos tus lectores, y aprovecho también para invitaros a dar una vuelta por el mío... poco a poco intento mejorarlo... y además de diabetes toco otros temas.

Mi Blog

Unknown said...

hola soy miriam
yo me compre un libro de recetas aptas para nosotros, que tiene una variedad , y riquisimas, adaptadas de los platillos mas ricos, lo que motivo mi decision es que estaba harta desiempre comer lo mismo y que siemrpe me dijeran que no se podia esto o aquello
si te interesa te dejo el sitio
aparate es accesible el costo www.companiadesabores.com
antes podes regustrarte y te bajas una muestra a ver si te gusta