Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Monday, July 02, 2007

Coca light sin cafeina.

Mi amigo Borgesian, en su ultimo comentario me recordo acerca de la Coca Light SIN CAFEINA, asi que les pongo una foto para que la conozcan.

Efectivamente esta es la coca que me permito tomar eventualmente.

Como cualquier Veneno embotellado, es perjudicial a la salud, su PH es muy acidoy tiene mas quimicos que el rio de la Planta nuclear donde trabaja Homero Simpson.

pero que le vamos a hacer; somo fanaticos de la Coca y esta aparenta ser la menos danina.

Su sabor es bastante bueno y puedo declarar que en mi caso, si me funciona y no me produce efectos diureticos como otras marcas.

Otro problema al que te vas a enfrentar es que no en todas las ciudades la venden; en Monterrey y Matamoros si la consigo , en Victoruia no la he encontrado.

Ahora LA CHISPA DE LA VIDA viene Light y (Gracias a Dios) Sin Cafeina.

No comments: