Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Thursday, July 26, 2007

OJOS TRISTES


sad eye
Originally uploaded by Hjem
Amigos todos:

Este es uno de esos comentarios que me costo mucho publicar; en este momento hasta ganas de llorar tengo.

Acabo de llegar del consultorio de mi nuevo amigo el Dr. Francisco Mena Oftalmologo (Excelente medico por cierto) en Monterrey, especificamente enfrente del Muguerza en el edificio EME (Especialidades medicas).

Todo empezo porque empece a tener la vista nublada en el ojo derecho hace ya algunos meses y pense que solo requeria nueva graduacion de lentes.

Ya durante mi consulta por supuesto le conte que tengo Diabetes; le conte que mi control es bastante bueno y en fin toda mi historia.

La Noticia que me sacudio es que a mis 40 anos, tengo Cataratas, lo cual me dijo es muy raro , amenos claro que tengas Diabetes.

me comento que por mi historial de graduacion de lentes, esto empezo hace algunos anos y no solo durante este ultimo en el cual me habia controlado bastante bien.

Ahora me tengo que operar ya que el diagnostico es que mi vista ira decayendo con el paso del tiempo.

Esta noticia se combino con algo sobre uno de mis amores; problemas en el trabajo y problemas personales.

Creanme que me siento muy deprimido; tanto que pense que Dios existe y me odia, sino como explicar que tantos problemas se vuelven contra mi , es macoya en tan poco tiempo

Ya despues de dormir y meditar, de nuevo llego a la conclusion de siempre y mis amores(Mi hermosa esposa y mis dos amores de hijos que tengo) me necesitan entero y con el corazon y el espiritu diesmados, salgo de nuevo a la batalla.


Creo que me tomare algunos dias y me ire a alguna ciudad pequena a descansar y en la soledad de mi cuarto de hotel, me permitire llorar hasta que no pueda mas y el sueno reparador me venza y ya en un nuevo dia con nuevos brios entrarle de nuevo a los trancazos

Esta es una batalla que no voy a perder.

1 comment:

Unknown said...

Hola Rodolfito, es cierto que da tristeza leer lo que comentas. No entiendo bien de qué se trata. Eso te ha pasado a vos o es la historia de alguien más?
Quería contarte que participo de un foro de diabetes muy lindo que crece día a día. Quisiera invitarte a participar y a poner un link en tu blog si lo deseas. Espero tu respuesta.
Ana