Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Tuesday, July 31, 2007

A mi Padre


Old Man in Lisbon
Originally uploaded by James_Cook
Como ya les comente a ultimas fechas me cayeron diversas broncas , las cuales me tumbaron animicamente; tanto asi que entre en una depresion tal que hasta mi esposa me pidio que me relajara y durmiera todo el fin de semana. (Por alguna exttrana razon a mi dormir mucho me calma).

En fin estaba devastado.

El fin de semana fui a ver a mi papa, afortunado de mi que aun lo tengo; fuimos a dar un paseo por la calle y le platique todo lo que me estaba pasando y ya al finalde mi platica , llore, derrame lagrimas como nino, como hacia muchos anos no lo hacia.

Donde me quebre, no es en los problemas sino en que mi esposa y mis ninos son muy pequenos y me necesitan; ahi es donde me deshilache todo.

En fin , me escucho, y me dijo que todo esto tenia arreglo, y lo mas importante; que contaba con toda la familia. Mis hermanos y mis padres me apoyan.

La familia, a veces lo obviamos , pero cuanta fortaleza nos da el amor de los seres queridos; de ahi en delante la conversacion derivo a que debo tener mas humidad y seguir en la batalla.

Llorar con mi padre no lo tenia contemplado, pero fue muy tranquilizante para mi descargar algo de la angustia que sentia (Y aun siento en parte) por mi situacion actual; no solo la Diabetes, mis cataratas, sino un diagnostico adverso de uno de mis amores, problemas en los negocios etc.

Ya estoy un poco mas tranquilo y en paz.

Gracias Papa

No comments: