Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Monday, July 16, 2007

Sueno Bizarro de azucar 1

Escenario: El consultorio
Actores: Rodolfito y Doctor

D:Hola Rodolfito, que gusto verte de nuevo.
R:Hola Medico, pues aqui ya ves andaba cerca y pase a visitarte y aprovechar la vuelta para mi revision.
D:Excelente, ya me tenias muy abandonado, que cuentas de nuevo
R:, todo bien , mis niveles de azucar super bien y mi hemoglobina glicosilada es un sueno.
D:Me da mucho gusto oir esto, pero esto se debe a tu voluntad y constancia; por cierto Como va tu dieta?
R: Muy bien Doc, como tacos de barbaco en el desayuno al menos 2 veces por semana.
D:Con tortila de harina?
R:Tal como recomendaste, mi doc
D:Y el menudo?
R:Tambien menudo cuando menos 1 ves por semana; tambien le doy duro a las pizzas, y hamburguesas y pan dulce a todo lo que da.
D:Muy bien, veo qe sigues bien mis instrucciones.
R:Asi es doc, tambien le entro al pollo con bastante frecuencia.
D:Ya te dije que el pollo , ni bien ni mal, eso es capricho tuyo, pero si ya le vas a entrar te suguiero que comas Pollo Kentucky, ya que es el que tiene el balance perfecto entre grasas, poli, insaturadas y por supuesto trans. Y no olvides pedir el Pure de papa grande.
R:Ok, Doc, lo tendre en cuenta.
D:Y de Deportes como vamos?
R:Excelente, me avente toda la copa de Oro y el torneo de la Sub 20 en la tele que tengo
D:Muy bien, pero ya te dije que debes comprar la pantalla de plasma de 50 pulgadas y que como es parte de tu terapia el seguro te la pafga.
R:Si lo se, ha sido por falta de tiempo , pero esta semana lo hago Doc.
D:Conste, y hablando de otro tema como va el trabajo.
R:Como me lo recomendaste , ya lo deje y ahora mi esposa es la que trae la lana a la casa.
D:Bien por ella; tu descansa y ya sabes , muchas siestas en tu hamaca ortopedica. Oye y de las pastillas como vas?
R:Bueno, las pastillas de menta no me gustan mucho, pero los M&M y los Kisses, de esos me como hasta mas del paquete que tengo que comerme diario.
D:A que Rodolfito, sigue asi; bueno no te quito mas tu tiempo ya que veo que vas muy bien; Cuanto te debo Rodolfito por el honor de tenerte de paciente.
R:A que mi Doc; la tarifa usual, ya sabes que eres mi consentido y no te subiria la tarifa.
D:Gracias Rodolfito, es un gusto tenerte de paciente.


Y de repente el despertador sono; hora de levantarse

No comments: