Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Friday, July 13, 2007

Oportunidad Buena-Solucion Mala


bladder buddy
Originally uploaded by rodolfito_zucarito
El otro dia estaba viendo un programa que se llama AMERICAN INVENTOR, el cual es un reality show acerca de inventores.

El programa en si mismo me gusta ya que soy ingeniero de corazon y de profesion asi que las ideas innovadoras me atraer musichisimo.

De aqui que un tipo diseno un traje de plastico para hacer pipi en cualquier lado ya que es como un bano de plastico el cual te lo pones y orinas dentro de una bolsita en su interior y listo!!!!

Los jueces por cierto lo hicieron Pedazos y le dijeron que su invento era una broma mas que algo util.

Cierto que ninguno de los jueces tenia Diabetes ya que de otra forma la idea hubiera sido mas interesante para ellos.

Me acrde de mis inicios y las ganaas intensas de ir al bano y correr a hacer del uno cada 10 minutos y la desesperacion que esto te produce y la idea merece que le demos una pensada mas profunda a ver que podemos sacar de bueno.

Lo primero que hay que enfatizar es que en nuestro caso, el problema es REAL, es decir , si necesitamos una forma de hacer pipi muy rapida y disponible inmediatamente, hasta aqui creo que todos coincidimos.

De finitivamente la solucion propuesta dista mucho de ser la mas optima, pero ya es algo; personalmente creo que yo la usaria por ejemplo en mi carro; de hecho algunos amigos mios con diabetes me han platicado que se hicieron en los pantalones en sus carros porque ya no pudieron contenerse.

En fin esta de pensarse algo mas facil y discreto, algo que se pudiera usar en el carro, o dentro de tu ropa interior; yo ya he sabido de toallas absorventes para hombres, pero estan mas disenadas para pequenos flujos de orina, especificamente para hombres con problemas de prostata y similares.

Dudo que aun las toallas sanitarias femeninas pudieran contener la cantidad de liquido que se expulsa de pipi.

Ok, hasta aqui mi comentario y mas que comentario es una reflexion de Una oportunidad deun problema real, en espera de alguna solucion innovadora.

Podemos ver a nuestra condicion inclusive como una oportunidad no solo de ayudar a nuestros amigos dulzones sino de ganar algun $$$$$$.

Si sabe de alguna otra tecnica para esto po favor manda un mensaje.

No comments: