Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Friday, February 22, 2008

Radio UAT

Por pura casualidad el jueves encontre en radio UAT en Cd Victoria un programa de radio que se llama "Al dia" la cual es patrocinada por una asociacin llamada "Viviendo con Diabetes" dirigida hasta donde se por Carlos Santamaria.

La verdad tengo poca informacion al respecto, pero lo que si es que me robo mi idea (Bromeo), yo tambien pense en hacer un programa de radio pero en Radio Nuevo Leon.

EN fin se me hizo muy interesante, perosonalmente algo acartonado, pero un bue intento y muy loable por cierto.

este programa pasa los jueves a las 6:30 de la tarde emn el 102.5 FM de Cd Victoria Tamaulipas.

Bien por el Carlos y tratare de conocerlo y que nos de alguna entrevista en exlusiva para Rodolfito Zucarito.

Lo poco que se es que es DM2 y lo es desde mediados de los 90.

Y que organiza caminatas y cosas asi.

SE me hace que es un tipo interesante, habra que enciontrarlo,

Lo que tengo de el es:

Asociación Mexicana de Diabetes Capitulo Ciudad Victoria, A.C.
Rio Blanco #231, Col. Infonavit Adelitas, 87049. Cd.Victoria Tamps.
Presidente: Lic.Carlos Santamaria Ochoa
Presidente Medico: Dr. Daniel Llanas Rodriguez
Tel y fax: (131) 624-00


Informo en exlusiva desde Cd Victoria Tamps

Rodolfito Zucarito

No comments: