Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Sunday, February 17, 2008

Abuelita Cuida Nietos


Abuelita Cuida Nietos
Originally uploaded by rodolfito_zucarito
Como ya comente en mi post anterior, puse a la venta un software o para jugar al progol.

Pues bien , viendo el exito obtenido, tambien puse a la venta un software para enseñar a mis hijos a hablar en ingles.

http://oferta.dereto.com.mx/id=19401835_abuelita-cuida-nietoscolores-en-ingles-para-nios

Mi historia es simple.

Mi Suegra me cuida a mi hijo pequeño ya que mi esposa y yo trabajamos de tiempo completo.

Mi esposa y yo, ambos hablamos ingles fluido y esto nos a ayudado muchísimo a desarrollarnos como profesionistas y llegar a ocupar mejores puestos en las empresas en las que laboramos. (Ambos somos Gerentes, yo en una Maquiladora Americana y ella es gerente en un banco)

Desgraciadamente mi Suegra como muchas otras que nos ayudan a cuidar a nuestros hijos, no habla ni pío de ingles.

Por esta razón y convencido de que el ingles es indispensable para un mejor futuro para mi bebe, hace algunos años diseñe algunos cursos multimedia para PC con conceptos de ingles básicos como, colores, formas, animales, verbos etc. sumamente sencillos de manejar de tal forma que mi suegra no batallara y pudiera ayudar a mi hijo a empezar con conceptos básicos de ingles así como escritura y pronunciación adecuadas. (Créeme, simplifique al máxima el sistema para que mi suegra no batallara nada, ya que la tampoco le mueve mucho a la computadora que digamos)

Mi hijo actualmente tiene 7 años de edad y habla ingles bastante fluido, e inclusive su acento es mejor que el mío ya que las palabras y frases en mi curso están dichas por americanos con la mas excelente y mas propia pronunciación. Tanto a avanzado que ya esta en clases de francés y de chino (También tengo cursos en estos idiomas, pero no los he comercializado aun).

Todo esto gracias al apoyo que le dio su abuelita y a los cursos que diseñe y a que empezó a escuchar palabras y frases cortas en ingles desde que tenia 1 año de edad.

En este caso el curso que t ofrezco es el básico de colores en ingles volumen 1

Y solo cuesta $50.00 pesos,

Exito

CM

http://oferta.dereto.com.mx/id=19401835_abuelita-cuida-nietoscolores-en-ingles-para-nios

No comments: