Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Sunday, February 17, 2008

Progolia 1.4


Progolia 1.4
Originally uploaded by rodolfito_zucarito
Esta semaba quiero hablar de algo importante que a todos nos interesa.

Como ya sabras las medicinas y tratamientos para controlar la dabetes son caros (Medicinas, Analisis Laboratorio, Lancetas y Tiras reactivas y recientemente mi operacion de los ojos), asi que decidi intentar un negocio para recabar mas dinero para mis tratamientos.

Soy Ingeniero en Electronica con una Maestria en Sistemas Inteligentes y como hobby programe un software que me ayuda a jugar a los pronosticos deportivos, especificamente PROGOL, tambien puede ser usado en las Quiniela del futbol de España.

Pues bien, decidi ponerlo a la venta en mercado Libre y Dereto.com y ha tenido bastante exito y ya me cayo algun dinerito e inclusive algunos clientes me escriben y me hacen pedidos especiales de los cuales tambien recibo algunos dineros.

La vida en general es un espejismo, uno decide como reaccionar ante una situacion especifica, Ortega y Gasset nos regala con su "Yo soy yo y mi Circunstacia" y yo creo que es mas exacto "Yo soy yo y mi Percepcion" Es decir puedes pensa en la Diabetes como tu verdugo o puedes cambiar tu percepcio y convertirla en un detanonte para poner tu negocio propio.

Cual quieres que sea tu caso?

Por lo pronto les dejo los links de PROGOLIA por si te interesa

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-19477733-progolia-incrementa-tus-probabilidades-de-ganar-progol-_JM

http://oferta.dereto.com.mx/id=19401434_progolia-incrementa-tus-probabilidades-de-ganar-p

No comments: