Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Friday, February 22, 2008

El Tour de la Vida


Life's Path
Originally uploaded by David W Johnson
Lastima que me entere tarde, pero aqui les va.

Sanofi-Aventis tuvo una serie de talleres hacerca de diabetes que duro una semana del 11- al 17 de febrero de este 2008, lastima que me entere una semana tarde y no fui, pero hay que reconocer este esfuerzo.

la verdad ellos lo hacen para promover sus productos:

Amaryl®
Daonil®
Met-Amaryl®
Lantus®

Pero tambien podria tener sus productos y no hacer nada loable con sus ingresos.

Las platicas de aprox 1 hora fueron

Generalidades Diabetes
Que puedo comer?
Compra saludable:Aprenda a leer etiquetas
Endulzanes seguros
Ejercicio seguro
Hipertension
Mis medicamentos de la diabetes
Actitud saludable

En fin creo que falto publicidad u honestamente felicito a Sanofi aventis por su iniciativa.

Exito

No comments: