Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Wednesday, June 27, 2007

Malo Cafe Malo


Coffe
Originally uploaded by jonas_evertsson
De nuevo con el cafe.

Como les comente , trabajo mucho tiempo fuera de mi ciudad asi que por azares del destino volvi a tomar cafe, pero yo muy inteligentemente me dije a mi mismo, mimismo, compra cafe Sin cafeina y no hay problema y que creeeeeeeeeeeeennnn.......

SI HAY PROBLEMA, Mis niveles de azucar no se elevaron, pero tardan mucho mas en normalizarse, asi que mucho ojo con el cafe sin cafeina.

Yo tome NESCAFE DECAF y esos fueron los resultados.

Volvi hacia mi siempre fiel y benefico amigo , El te de Canela y manzana.

Espero me perdone y no me guarde rencor y le prometo no volverlo a hacer sino hasta la proxima..... =)

1 comment:

Unknown said...

Hola,

Yo estoy tomando café sin cafeína por las mañanas, y Coca-Cola sin cafeína en casa. También comencé a sospechar de la cafeína cuando veía que por la mañana mi glucosa se mantenía arriba un buen rato.

Sin embargo, a veces dudo de que esa sea la razón. El caso es que tomo café sin cafeína tras la comida, y Coca-Cola con cafeína en el trabajo, y mientras no sea la mañana todo va perfecto. Vamos, incluso en la tarde, antes del gimnasio, he visto mi glucosa recientemente en 77, 74 o 72.

Quizás en mi caso sea cierto que por la mañana uno es más resistente a la insulina. Yo me mido nada más despertarme y salgo con menos de 90. Por curiosidad me he medido nada más llegar al trabajo, una hora y cuarenta y cinco minutos después, aún en ayunas, y ha subido a 94-96. Y se queda ahí hasta la hora de la comida, que es cuando va de bajada. Y da lo mismo si el desayuno tiene café, algo de carbohidratos o grasa y proteínas.

Por otro lado, hay días en los que mi pancreas parece estar en toda forma y aún con Café y Coca-Colas se mantiene abajo de 90 durante todo el día.

Conclusión: mientras mis números se mantengan abajo de 100 todo el tiempo y sin empeorar (he incluso veo que ha habido mejora continua), creo que puedo arriesgar un buen café.

Salu2!
Borgesian