Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Thursday, June 07, 2007

Los Viajes Ilustran.......Y Engordan


Fly me to the Moon
Originally uploaded by Barry McG
Ultimamente he viajado muchisimo por motivos de trabajo y me cuesta muchisimop controlar mis comidas y del ejercicio diario ni hablamos.

Ya no voy al gimnasio diariamente, lo que hago es hago ejercicios de calentamiento n las mananas antes de banarme.

Y la comida lo que hago es tanto en la comida como en el desayuno, limito la cantidad a un minimo y en la cena trato de comer una ensalada,; el problema es que en los restaurantyes una ensalada incluye medio kilo de carne, pollo o pescado,

Mi azucar a estado muy controlada, pero me ha costado bastante voluntad lograrlo.

Seguimos en la batalla. Itinerante

1 comment:

Planeta Padel said...

Rodolfo... sólo felicitarte por tu blog... y por tu voluntad.
A mi me diagnosticaron hace 7 meses, tipo I, 26 años, si te interesa, intercambiamos dudas e información.

Un saludo.
http://rafa-a-guerrero.blogspot.com/