Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Monday, June 18, 2007

EL secreto mas grande del mundo


Chocolate Ice Cream
Originally uploaded by Lily White
Te voy a contar un secreto........

En el heb Venden una nieve de chocolate marca CREAMY CREATIONS deliciosaaaaaaaa y sabes queeeeeeee

NO SUGAR ADDED; es decir no tiene azucar y esta reducida en grasas.

Mi esposa me conto que esta nieve la surten poco, por eso cuando la encuentra compra al menos 2 litros.


De hecho me conto que una vez se encontro un senor que tambien pregunto por esta nieve y el senor le dijo al empleado de HEB que porque no las surtian mas seguido ya que hay algunos como el que necesitan productos asi y que hay mujeres guapas como ella que lo hacen por mantener la linea.

Me encanto el comentario ya que entonces habemos ya algunas personas que esperamos pacientemente cual buitres por nuestra racion de nieve de chocolate.

Luego entonces, son este senor , conmigo y tu, ya somos 3 que sabemos el secreto de la nieve de chocolate.

Por favor no se lo cuentes a nadie

No comments: