Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Tuesday, May 15, 2007

Estres en la espalda

Una de las cosas que me pasan seguido y que odio, es que el estres se me acumula jutamente en la espalda y siento como un nudo o una presion en medio de los omoplatos abajo del cuello.

Es una sensacion omnipresente y que me desagrada sobremanera.

he encontrado algunos remedios para esto.

El primero y mas eficaz es levantar pesas, haciendo ejercicios de espalda y hombros especialmente.

La otra es efectuar relajaciones , pero esto me toma de 30 a 45 minutos y en mi oficina es dificil.

La tercera es un masaje

La cuarta es tomarme 2 aspirinas y un flanax, esta la uso solo en casos de emergencia ya que el flanax afecta los rinones.

y no olvidemos La quinta y mi favorita , el Sexo.

Como ven todas tienen ventajas y desventajas.

De hecho estoy buscando algun te o alimento que me ayuden algo durante el dia; que se yo, te de manzanilla, canela , pasiflorina, te de naranjo o a unltimas fechas me recomiendan la savila.

Exito y si sabes algo me avisas

CM

1 comment:

Daniella said...

Hola!
Primero, felicitarte por toda la ayuda que brindas a las personas diabéticas. Leí absolutamente todo lo que escribiste y lo que investigaste.
Debo aclarar que no soy diabética, pero mi papi sí, así que mientras más sepa yo respecto a la forma de conservar su calidad de vida y tenerlo muuuuuuuchos pero muuuuuchos años sanito, mejor. Verdad?
Mi papi tiene 64 años, tiene diabetes tipo 2, la controla con alimentación equilibrada y ejercicio, caminatas fundamentalmente. Afortunadamente y gracias a su extraordinaria fuerza de voluntad, controla perfectamente su glicemia.
Te comento que en Bolivia y en otros paises se está utilizando un endulzante natural, que está recomendado para diabéticos, su nombre es Stevia, no sé si ya tenías el dato, pero adicionalmente a su acción edulcorante, ayuda a la producción de insulina.
Finalmente, algo que creo particularmente, es que la diabetes más que una sentencia de muerte es algo que te impulsa a mejorar tu calidad de vida, a cambiar tus hábitos alimenticios y mejorar la salud en general, obviamente existen aspectos colaterales, pero los no diabéticos también somos suceptibles a cientos de enfermedades, verdad? Así que a seguir la carrera.
Felicidades!!!