Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Thursday, May 03, 2007

La Gotita Traicionera


Pee*
Originally uploaded by karlfrankowski.
Dejenme les cuento un problema al que me enfrento diariamente.

Como ustedes saben una persona con Diabetes sufre de Poliuria o en castellano tiene muchas ganas de ir al bano y repetidamente. De hecho este fue el sintoma que me orillo a ir al doctor originalmente(Creanmelo es horrible).

Despues de mi tratamiento, tener mi azucar bajo control a traves de mis ejercicios, mi dieta, mis suplementos y mi relajacion, mi Poliuria desaparecio por completo o casi; de hecho lo que me quedo fue un TRAUMA, explico a continuacion.

Cuando tienes la urgencia casi permanente de ir a orinar , lo que uno hace es aprovechar cada oportunidad para ir al bano, antes de salir a pasear, antes de entrar a una junta, antes de cualquier cosa, te programas y vas al bano; al menos eso hacia yo.

A estas alturas del partido ya sin Poliuria, Aun y sin la urgencia, me quedo la programacion de ir al bano antes de cualquier evento o cuando siento unas ganas minimas de ir al bano;

El problema empieza cuando tienes muy poca orina en tu vejiga y fuerzas la salida de ella, el chorro resultante es mas bien un chorrito; con altas posibilidades de que en vez de que llegue a la taza del exscusado, alguna gotita (O chorrito) traicionero cae en tu pantalon. (Dejo a tu imaginacion las peripecias que tengo que pasar par llegar del bano a mi oficina sin que nadie lo note y alli arreglar el problema)

Sin mucho que comentar esto me ha sucedido no mas de dos veces en los ultimos meses.

Lo que ahora hago es que cuando voy al bano, agarro un pedazo de papel y lo hago bolita y lo pongo justo debajo de mi pene para de esta forma si hay una gotita traicionera, esta cae en el rollo de papel y no en mi pantalon. Y SANTO REMEDIO.

No mas circo maroma y teatro.

Llamare a mi invento

La Maniobra Rodolfito

Si quieres usarla hazlo ya que pienso dejar mi gran descubrimiento para el deleite y salvacion de la Humanidad.

Solo por favor menciona el blog donde la aprendiste y dando los respectivos creditos al inventor.

No comments: