Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Wednesday, October 25, 2006

Mi Alergia


allergygirl2
Originally uploaded by rodolfito_zucarito.
Copmo todos los anos , llega puntual mi alergia, es decir llegando el otono, me da una tos horrible y esto me pasaba aun antes de mi diabetes; ya tengo un superdoctor amigo que me ha tratado desde siempre especialista, es otorrinolaringologo y su nombre es Fernando Hinojosa, (Mejor conicido en Monterrey como la ratona), a peasar del apodo es un extraordinario medico y muy respetado en nuestra comunidad.

Continuando con el caso es que me receto una inyeccion de CELESTONE SOLUSPAN y Sensibit capsulas, con lo que yo no contaba es que las mendigas medicina me iban a disparar el azucar, nomas como ejemplo, despues del gimnasio siempre ando como en 80 y el lunes despues del Gimnasio y la inyeccion andaba en 150, ayer martes de nuevo pero solo llegue a 125, pero ya en la manana estaba normal.

ya le envie un mail a Hector (mi doctor) y me dijo que me tranquilizara y textualmente me pone "definitivamente el celestone te elevó la glicemia, es normal por así decirlo ya que son corticosteroides(cortisona) y eso hace que se eleve el azúcar, más sin embargo será transitorio el efecto"

Les dejo este dato y otro tambien, estoy buscando un jarabe para la tos , que no tenga azucar, alguno de ustedes conoce alguno?

1 comment:

Marcela Chazaro said...

Para las alergias nada mejor que cortar los lácteos, el azúcar y el pan. En monterrey hay una prueba que se llama veritest, es de sensibilidades alimenticias.
Bueno, lo que mejor resultado nos ha dado es dieta vegetariana, sin gluten ni caseina. Y jugo de col, fermentado o sauerkraut. Si no te gusta la idea del vegetarianismo puedes probar la SCD o dieta de los carbohidratos específicos.