Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Monday, October 02, 2006

LECCION APRENDIDA II: Ya no tengo 20 anos


Knee pain
Originally uploaded by formaline.
Como todos saben, tengo un regimen de ejercicios en el gimnasio, bastante ambicioso, y como estaba notando buenos avances, decidi forzar un poco mas los musculos con el resultado de que ahora me duele la rodilla

Debo avanzar con paciencia y sistematicamente, ahora debo descansar mi rodilla derecha y eliminar durante algunos dias (semanas?) todos aquellos ejercicios (sentadilla, leg press , extensiones) que signifique esfuerzo para mi rodilla.

De hecho tengo 40 anos, estoy en la mejor etapa de la vida.

No comments: