Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Friday, October 13, 2006

PROGRAMA DE RADIO "Rodolfito Glucosito"


speaker
Originally uploaded by pikromica.
Como la ven? estoy pensando en hacer un programa de radio que se llame Rodolfito Glucosito, Platica entre amigos Dulzones.

Voy a escribir mi propuesta y la voy a llevar a Radio Tamaulipas o radio Nuevo Leon.

Suena, la idea no creen?

3 comments:

Bolillo said...

Rodolfito Glucosito: Ojala te pudieras poner en contacto con tu servidor augustomartz@yahoo.com
Es muy importante educar en Diabetes, se me hace muy descabellado sugerir que se puede sin Medicamentos, tengo 23 anos con Diabetes tipo1 (insulina) y una excelente calidad de vida, tengo 35 anos con mi amiga Diabetes
Aguas!!! Mucho cuidado!!!!
Respetuosamente
Augusto Martz

Bolillo said...

Tal vez nos puedas apoyar en cuanto a la urgencia en Mexico de educacion en Diabetes, pero esperate nunca sugieras que se dejen los medicamentos ni esperanzar a nadie en esa cuestion, es de suma importancia educar. Tengo cursos, estudios,talleres en fin 23 anos de Experiencia y calidad de vida lo avalan.
Augusto Martz.

Bolillo said...

La insulina y los hipoglicemiantes no son drogas. o acaso somos Drogadictos los miles de Diabeticos que las usamos? Muchos inocentes pueden caer en esa ilusion y exponer su salud y bienestar, te hace falta mucha informacion y educacion en Diabetes te lo digo con todo respeto. Si a ti te conviene adelante pero nunca le sugieras a un Diabetico dejar su tratamiento y cambiarlo por ejercicio.
Augusto Martz.