Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Saturday, April 04, 2009

Turk de SCRUBS

Scrubs es una serie de television que es sumamente popular, a mi me gusta mas o menos, pero no es por eso que lo estoy comentando.

Lo que paso el otro dia es que en el capitulo que vi, Turk se da cuenta que tiene Diabetes tipo2, y se que es tipo 2 porque el lo menciona, el capitulo trata de ue no se lo quiere comentar a su esposa Karla (Clasica negacion inicial) y de ahi se agarran los escritores para elaborar todo un enredo.

Me gusta mucho la ultima escena ya que Turk le confiesa que tiene Diabetes 2 y ella , saca de un cajon unas galletas sin azucar, y que le va a preparar todo lo que le gusta pero sin glucosa.

Aunque este sentimiento de que va a pensar mi pareja cuando le diga que tengo diabetes existe, quiero pensar que en la mayoria de las veces tu pareja te apoya, a mi por mi parte me va magnificamente bien, mi princesa me cuida muchisimo y me ayuda a seguir mis regimenes.

Me gusta este tipo de eventos que le quitan la calamidad a la Diabetes y lo ponen en una correcta perpactiva.

Este ya no es un caso aislado.

Recordemos que un de los Jonas Bothers tiene Diabetes Tipo 1, entre mas figuras publicas digan que tienen diabetes mejor; que la gente lo vea normal, que hay gente alta, aja, blanca, negra, calva, peluda, diabetica y no diabetica.

No comments: