Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Tuesday, June 17, 2014

NUEVA POMADA PARA CERRAR ULCERAS EN PIE DIABETICO



Descubrimos una crema que hace una señora  en Monterrey NL Mexico y es una crema para ayudar a cerrar heridas.

Como siempre soy muy esceptico de estas cosas pero conseguimos una muestra para probar y un amigo que tiene unlcera yo creo que usando la grafica de arriba debe andar en nivel 1 o 2 pero ya tiene tiempo si cerrar y su Medico lo tenia bajo un tratamiento de DAFLON 500 tabletas.


Pero no responde y por eso queriamos intentar varias cosas

Primero hay que llevar sangre al pie por lo que diariamente va a ir a jugar con un columpio y por centrifugacion va a mejorar su irrigacion sanguinea.

Otra cosa que se hizo fue usar un baño ionico para sus pies.

Al principo quisimos probar con algo menos delicado y otro paciente de un doctor amigo se intereso en el tratamiento y se le aplico la crema y fuera de toda duda la crema funciono (Junto con su tratamiento actual, es decir no se suspendió su medicamento)

Nuestro amigo con la ulcera en el pie diabetico empezo ahora con  el tratamiento y de nuevo esta funcionando bastante bien, lento pero bien, partiendo de que no habia avance y que al parecer estaba degenerando, el resultado es genial.

No sabemos los componentes de la famosa crema, se me ocurre que es la famosa petrolato mas miel o azucar (Que si funciona) pero eta tiene algo mas, se siente granulosa al tacto, como un polvo integrado en el gel.

escribanme a este nuevo correo terapalter@gmail.com

9 comments:

Unknown said...

Excelente blog!! Os seguimos los artículos desde Alemania y Suiza. Os invito a visitar nuestra web y Blog: http://www.tta-personalmedizin.de & http://trabajoparaenfermeras.com. Seguir así!!

Lucy said...

Hola... me puede decir por favor en donde se consigue la crema... vivo en Monterrey

Rodolfito Zucarito said...

Lucy yo tambien soy de monterrey escribeme a terapalter@gmail.com

Unknown said...

Que bien. Yo tengo una ulcera pequeña
Me gustaria comprar Esa crema milagrosa.
Oscar Mendoza

Unknown said...

Que bien. Yo tengo una ulcera pequeña
Me gustaria comprar Esa crema milagrosa.
Oscar Mendoza

Unknown said...

Donde la puedo conseguir?
Y cual es su costo?

Unknown said...

Donde la puedo conseguir?
Y cual es su costo?

Felipe said...

No es el famoso NANO GEL ????

Felipe said...

No es el famoso NANO GEL ????