Curso Taller: Vende mas usando REDES SOCIALES e Internet

Familia
PROXIMO CURSO TALLER en MONTERREY 25 MAYO cupo LIMITADO INFORMES: http://vendeporinternet.weebly.com/

Tuesday, November 08, 2011

Gatorade. Powerade y demas ADE.



Un dia de lo mas inocente fui con un amigo tambien Zucarito a una tienda de conveniencia y el se compro un Gatorade y aunque nunca l¿compro ese tipo de bebidas porque intuitivamente algo me dice que puede hacer subir mi glucosa. Nunca me habia percatado de lo terriblemente peligroso que puede ser para una persona con Diabetes.

Este tipo de bebidas estan diseñadas para hacer llegar los diversos nutrientes, minerales etc para reponer rapidamente os que se estan perdiendo por el ejercicio.



Estas bebidas tienen 14 gramos de azucar el bote normal de 240 ml (El botecito chiquititito) y ademas esta diseñado para hacer justamente lo que nosotros las personas con Diabetes debemos evitar, Una subita Subida de azucar en la sangre, que en un deportista de alto rendimiento esto es excelente en un cuerpo con diabetes es una bomba.

Puede parecer tribial, pero nunca antes me habia puesto a pensar en este detalles respecto al GATORADE

Ojo con esto y recuerden que siempre podemos contar con nuestra muy amiga el Agua.

No comments: